Climograma de Cuéllar, Castilla y León e información meteorológica

Climograma de Cuéllar, Castilla y León.

 

Mapa de Cuéllar

Información sobre Cuéllar

Cuéllar es una villa y municipio español de la provincia de Segovia, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La ciudad está situada al noroeste de la provincia y a medio camino entre las ciudades de Segovia y Valladolid, a 60 km y 50 km respectivamente. Es cabeza del partido judicial de Cuéllar, uno de los cinco en los que se divide la provincia, así como de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar; pertenece además a la comarca natural Tierra de Pinares.

Vista desde el castillo.

Ubicación geográfica

Noroeste: San Cristóbal de Cuéllar Norte: Viloria (Valladolid), Torrescárcela (Valladolid), Bahabón (Valladolid) Noreste: Campaspero (Valladolid)
Oeste: ValleladoChañeSamboal Rosa de los vientos.svg Este: OlombradaFrumalesHontalbillaLastras de Cuéllar
Suroeste: San Martín y Mudrián Sur: PinarejosGomezserracínSanchonuño, Sureste: Zarzuela del Pinar

 

Habitantes

Tipo de clima

      En Cuéllar, los veranos son cortos, calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy frío y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -0 °C a 29 °C y rara vez baja a menos de -4 °C o sube a más de 34 °C.

Webcam cercana a Cuéllar

Medina del Campo

Predicción del tiempo en Cuéllar

El tiempo – Tutiempo.net

Climograma de Segovia, Castilla y León e información meteorológica
climograma-segovia-castillayleon

Climograma de Segovia, Castilla y León. Mapa de Segovia meteoblue   Información sobre Segovia Ubicación geográfica Noroeste: Valseca Norte: Valseca, Bernuy de Porreros y La Leer más...

Climograma de El Espinar, Castilla y León e información meteorológica
climorama-elespinar-castillayleon

Climograma de El Espinar, Castilla y León.   Mapa de El Espinar meteoblue   Información sobre El Espinar El Espinar Leer más...